La edición australiana del programa “Factor X” ha vivido uno de los momentos más conmovedores de la televisión. Emmanuel Kelly es un joven iraquí de 17 años que sueña con convertirse en una estrella de la música, pero su historia y su talento distan mucho de las de otros aspirantes de concursos.
Emmanuel y su hermano Ahmed son dos refugiados iraquíes que sufren malformaciones debidas a los bombardeos químicos en Irak. Los hermanos Kelly fueron abandonados en un orfanato, pero su suerte cambió de la mano de la organización Children First Foundation, que les consiguió una familia adoptiva y un nuevo hogar en Australia.
Sin conceder demasiada importancia a su historia de lucha y superación, Emmanuel se presentó en el casting del programa con una voz prodigiosa y una canción muy simbólica: “Imagine”, de John Lennon.
Estoy realmente emocionada!!! gracias Arturo porque me das un gran mensaje! justo en el momento en el que más lo necesito!!! gracias, gracias, gracias!!!
brillante! espero que tenga un gran futuro